LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Reconocimiento a personas con discapacidad miembros del Pleno

El CONAIPD realizó una reunión con representantes de organizaciones de los sectores de y para personas con discapacidad, con el fin de reconocer la labor de los miembros del Consejo saliente periodo febrero 2019 – enero 2021, que heredan un nuevo CONAIPD, en el contexto de la entrada en vigencia de la Ley Especial de Inclusión de las Personas con Discapacidad, a partir del 1° de enero del presente año. “Quiero invitarlos a que se puedan sumar a nuestro esfuerzo, a que podamos generar propuestas de trabajo participativo y colectivo” exhortó la Licda. María Cristina Herrera, Directora Ejecutiva del CONAIPD, quien también se expresó en Lengua de Señas Salvadoreña, reiterando su compromiso para avanzar en el cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad.

Consejales salientes del Pleno período febrero 2019 – enero 2021. Sentadas de izquierda a derecha: Profa. Cándida Azucena Torres de Hidalgo, sector de personas con discapacidad auditiva; Ana Lili Rodríguez de Monteagudo, sector de personas con discapacidad psicosocial/mental; Licda. María Cristina Herrera, Directora Ejecutiva del CONAIPD; Licda. María Olga Serrano de Cavaliere, sector de personas con discapacidad física; Licda. Rocío Valentina Monteagudo Paniagua, sector fundaciones de atención a personas con discapacidad.
De pie de izquierda a derecha: Henry Edgardo Hidalgo Amaya, sector de personas con discapacidad psicosocial/mental; Mario Idelfonso Cruz Campos y Óscar Alexander Guerra, sector de personas con discapacidad visual; Juan Carlos Alvarado Rodríguez, sector de personas con discapacidad física; Manuel de Jesús Orellana Platero, sector de personas con discapacidad auditiva; Fermín Velásquez Santos, sector fundaciones de atención a personas con discapacidad.

Publicado el 13-05-2021.