LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Lanzamiento del Programa de ParaSurf entre One Team El Salvador y el CONAIPD.

Promoviendo el deporte adaptado en El Salvador, el Consejo Nacional para la Inclusión de las Personas con Discapacidad y One Team El Salvador, con el respaldo del Ministerio de Turismo, lanzaron el Programa de ParaSurf para Personas con Discapacidad.

Una acción que busca identificar, potenciar y promover a los atletas de alto rendimiento, para competir y posicionar al país como uno de los principales exponentes de ParaSurf en la región.

En la actividad se realizó la entrega simbólica de tablas de Surf a la Escuela de Surf de Playa El Espino y de Surftismo El Salvador; las tablas son una herramienta fundamental que servirá en la iniciación y el desarrollo del programa que identifica como población meta a niños, jóvenes y adultos con discapacidad.

El evento se llevó a cabo en Plaza Bamboo Bar, Malecón Puerto de La Libertad; y contó con la asistencia del Alcalde del Puerto de La Libertad, Adelio Ortíz, así como también representantes de las diferentes instituciones, organizaciones y empresas.

El CONAIPD continuará implementando acciones para promover el desarrollo social del país, sensibilizando a diversos actores y sectores sobre la importancia de apoyar el deporte inclusivo en El Salvador. #EliminandoBarreras

Publicado el 30-06-2022.

Ir al contenido