El Instituto de Acceso a la Información Pública IAIP, en coordinación con el Consejo Nacional para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, CONAIPD, y la Alcaldía Municipal de Santa Tecla, conmemoraron el Día Mundial de la Educación Ambiental.
Como una actividad que busca promover espacios íntegros para las personas con discapacidad y sus familias; en el evento niñas y niños con discapacidad de la Asociación Peña Bética de Fútbol Amputado de El Salvador y de la Asociación Caminamos, participaron de una campaña de siembra de árboles que se llevó a cabo en el parque Las Colinas, Santa Tecla.
La actividad se desarrollo gracias a la iniciativa del Instituto de Acceso a la Información Pública IAIP, en coordinación con el Consejo Nacional para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, CONAIPD, y la Alcaldía Municipal de Santa Tecla, donde autoridades y referentes de las instituciones compartieron junto a las familias de una actividad recreativa con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de proteger al medioambiente. #EliminandoBarreras