Continuamos entregando materiales de construcción para la reparación de las viviendas de las personas con discapacidad y sus familias quienes resultaron afectadas por la pasada Tormenta Julia.
El bienestar de las familias es una prioridad para el gobierno de El Salvador, es por ello que el Consejo Nacional para la Inclusión de las Personas con Discapacidad CONAIPD, junto a nuestro aliado estratégico ACNUR El Salvador, hicimos entrega de materiales de construcción para la reparación de las viviendas de las personas con discapacidad y sus familias quienes resultaron afectadas por la pasada Tormenta Julia.
En esta oportunidad la familia Funes quien reside en el departamento de San Miguel. resultó beneficiaria de los materiales de construcción, donde se incluyen láminas, hierro, polines, ladrillos, arena, graba, y cemento; con está entrega la familia podrá construir su vivienda de una manera segura.
Desde el CONAIPD continuaremos trabajando para dar respuestas oportunas a las necesidades de las personas con discapacidad.
#EliminandoBarreras