LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Presentación del Análisis sobre la situación de las personas con discapacidad en El Salvador, 2023.

El CONAIPD con el apoyo del Fondo de Población de las Naciones Unidas El Salvador – UNFPA, llevó a cabo la Presentación del Análisis sobre la situación de las personas con discapacidad en El Salvador, 2023.

«Este diagnóstico nos permitirá trazar una ruta clara y precisa para la identificación de brechas, gestión de recursos humanos, accesibilidad y transformación digital, para que desde el Gobierno de El Salvador en coordinación con las diferentes entidades se continúen generando resultados de impacto que garanticen la participación efectiva de las personas con discapacidad en las diferentes áreas». Dr. Carlos Alvarenga, Presidente del CONAIPD.

El análisis situacional de la población con discapacidad contempla un diagnóstico cuantitativo y de recolección de información para la sistematización cualitativa, que permita identificar las áreas de intervención que garanticen la participación activa de las Personas con Discapacidad en todos los entornos.

La presentación contó con la representación de autoridades del Gobierno de El Salvador, Despacho de la Primera Dama, diferentes organizaciones, sector de personas con discapacidad, y miembros del Pleno del CONAIPD.

#EliminandoBarreras

Publicado el 21-09-2023.

Ir al contenido