LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Personas con discapacidad psicosocial e intelectual

El Salvador apuesta por la creación de un Sistema de Protección e Inclusión y una Política Nacional para las personas con discapacidad, por eso, este día se realizó el diagnóstico con el sector de personas con discapacidad psicosocial e intelectual de las zonas Central y Paracentral.

El aporte de las personas con discapacidad psicosocial e intelectual, independientes o de organizaciones, marcarán la ruta del diagnóstico para que unidos cambien la realidad del país.

En cada jornada de la realización del diagnóstico, se ha entregado normativas para empoderar a todos los sectores sobre sus derechos, incluyendo la Ley Especial de Inclusión de las Personas con Discapacidad.

Sin duda, los salvadoreños con discapacidad que desean salir adelante son más, y la realización del diagnóstico ha reflejado una amplia participación, por eso el trabajo sigue el camino correcto.

Agradecimientos a todas las organizaciones y personas independientes con discapacidad psicosocial e intelectual por sus aportes. Pronto se habilitará la Consulta en Línea.

Publicado el 21-10-2021.

Ir al contenido