LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Festival deportivo inclusivo ELIMINANDO BARRERAS

Como parte de las actividades del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemora cada 3 de diciembre, realizamos con éxito el festival deportivo inclusivo ELIMINANDO BARRERAS junto al Instituto Nacional de los Deportes (INDES) y el Comité Paralímpico de El Salvador (COPESA), en San Pedro Masahuat, La Paz.

Nuestra Directora Ejecutiva, Licda. María Cristina Herrera, reiteró el compromiso de reforzar el trabajo articulado y territorial para que ningún niño y ninguna niña se quede atrás.

El festival deportivo inclusivo ELIMINANDO BARRERAS consistió en una serie de actividades recreativas que ayudan a desarrollar habilidades y destrezas psicomotoras para un desarrollo integral.

El Centro Escolar Nemesia Luna de San Pedro Masahuat fue el epicentro de la recreación y el deporte, sana diversión y convivencia familiar de nuestra niñez con discapacidad, en el festival deportivo inclusivo que busca el desarrollo integral y el sano crecimiento.

Durante el festival deportivo inclusivo, el Comité Paralímpico de El Salvador (COPESA) y la Asociación Caminamos, hicieron entrega de camisetas a todos los participantes.

El festival deportivo inclusivo ELIMINANDO BARRERAS culminó con la quiebra de piñatas que deleitó a todos los chicos y chicas, y luego de una jornada agotadora, compartimos refrigerio con los participantes y sus familias, así como kits de bioseguridad para prevenir contagios del COVID-19. Vamos en la ruta correcta ¡ELIMINANDO BARRERAS!

Publicado el 13-12-2021.