LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Entrega de ayudas técnicas

En el marco de actividades del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora cada 3 de diciembre, el CONAIPD, el Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI), y el Despacho de la Primera Dama, entregaron ayudas técnicas a personas con discapacidad del occidente del país.

Nuestra población con discapacidad es lo más importante para nuestro Gobierno, por lo que también se les proveyó de kits de bioseguridad para prevenir contagios del COVID-19.

La Directora Ejecutiva del CONAIPD, Licda. María Cristina Herrera, y la Presidenta del ISRI, Dra. Mayra Ligia Gallardo, fieles al mandato y compromiso de servir a nuestra niñez al igual que nuestra Primera Dama, Gabriela de Bukele, entregaron ayudas técnicas a niños y niñas con discapacidad para su desarrollo integral. Las ayudas técnicas son diseñadas conforme a las necesidades particulares de cada persona para que sean funcionales, por lo que se brinda una atención personalizada por parte del equipo de profesionales del ISRI.

Con las ayudas técnicas, más salvadoreños vuelven a tener esperanza para reincorporarse en la vida productiva, además, recuperarán nuevamente su autonomía.¡ELIMINANDO BARRERAS!

Publicado el 10-12-2021.