LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Caravana de ferias móviles comunitarias

Con el nuevo enfoque de trabajo del CONAIPD, llegamos a los territorios, uno de los ejes clave del Sistema de Protección e Inclusión, formando parte de la caravana de ferias móviles comunitarias organizada por Save the Children El Salvador, con el objetivo de dar a conocer el trabajo de las instituciones a la población de Atiluya y comunidades de Santa Isabel Ishuatán, Sonsonate. La primera visita de la caravana de ferias móviles comunitarias fue en Atiluya, donde se compartió de forma entretenida con la niñez y sus familias golosinas y normativas sobre sus derechos y que la población recibió con alegría.

Nuestra segunda visita en la caravana ferias móviles comunitarias de Save The Children El Salvador, fue en el centro de Santa Isabel Ishuatán, entregamos leyes, promovimos derechos y enseñamos LESSA.

La caravana organizada por Save The Children El Salvador finalizó en comunidad Las Piedras, Ishuatán, Sonsonate, en la cual brindamos información sobre nuestros servicios y entrega de normativas. Nuestro trabajo territorial es uno de los ejes clave del Sistema de Protección e Inclusión.

Nuestra jornada junto a Save The Children El Salvador concluyó con una visita a madres con hijos e hijas con discapacidad de Izalco, para coordinar trabajo y entrega de normativas sobre los derechos de las personas con discapacidad. ¡ELIMINANDO BARRERAS!

Publicado el 07-12-2021.