LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Alcaldía de Ilopango inaugura Unidad de Inclusión y Accesibilidad Universal

La Alcaldía municipal de Ilopango establece un compromiso a través de la inauguración de la Unidad de Inclusión Social y Accesibilidad Universal dentro de su estructura organizativa para beneficiar a la población con discapacidad y sus familias, convirtiéndose en una estrategia que salda deudas históricas y que acompaña la Directora Ejecutiva del CONAIPD, Licda. María Cristina Herrera, junto al alcalde Lic. José María Chicas.

El trabajo territorial es una de las estrategias para garantizar la inclusión de las personas con discapacidad y es por ello que el CONAIPD se suma a las iniciativas de la Unidad de Inclusión Social y Accesibilidad Universal de la alcaldía municipal de Ilopango.

“La Unidad de Inclusión será un modelo, facilitará y fortalecerá nuestra estrategia territorial para construir una red de alianzas interinstitucionales” expresó la Licda. María Cristina Herrera, Directora Ejecutiva, durante la inauguración de la Unidad mencionada.

Posterior a la inauguración, continuando con las iniciativas del Presidente Nayib Bukele en la prevención de los contagios del COVID-19, la Directora Ejecutiva del CONAIPD, Licda. María Cristina Herrera, entregó kits de bioseguridad a las personas con discapacidad del municipio de Ilopango.

Publicado el 11-02-2022.