LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Colocación de 90 personas con discapacidad en empresa Global Developers

La Directora Ejecutiva del CONAIPD, Licda. María Cristina Herrera, acompañó al Ministro de Trabajo, Lic. Rolando Castro, en la colocación laboral de un grupo de 90 personas con discapacidad de manera gradual en la empresa Global Developers, en Ciudad Marsella.

Esta colocación colectiva es el resultado del trabajo articulado entre el Ministerio de Trabajo y Previsión Social, el Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI), el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Innovación.

Las personas beneficiadas con el Programa de Inserción Laboral para Personas con Discapacidad, son provenientes de San Miguel, Sonsonate y San Juan Opico, a medida avanza el programa, se incorporarán personas de otros departamentos del país.

El CONAIPD comprometido con el #ProgramaDeInserciónLaboral ha acompañado en las convocatorias laborales, en la colocación de grupos de personas con discapacidad en las empresas, en inspecciones y difusión de la inscripción en línea.

El CONAIPD seguirá trabajando articuladamente para generar oportunidades a las personas con discapacidad.

Según el Ministro de Trabajo, Lic. Rolando Castro, hasta la fecha se han registrado en la bolsa de trabajo en línea alrededor de 5 mil personas de todo el país, y contratadas rondan las 500 personas.

Publicado el 01-03-2022.

Ir al contenido