LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Nueva vivienda para persona con discapacidad

La Directora Ejecutiva del CONAIPD, Licda. María Cristina Herrera, junto a autoridades del Ministerio de Vivienda y el acompañamiento de la Alcaldía Municipal de Tepecoyo, realizaron una visita técnica para verificar los avances en la construcción de la nueva vivienda de Elmer Salazar, persona con discapacidad visual, el cual, buscó el apoyo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, solicitando una vivienda, petición que fue escuchada. Actulmente Elmer vive en una zona de alto riesgo, cerca de un río y condiciones inaccesibles para su discapacidad.

La nueva vivienda de Elmer cambiará sus condiciones de vida, es el resultado del trabajo articulado entre el Ministerio de Vivienda, el CONAIPD y el acompañamiento de la Alcaldía Municipal de Tepecoyo, que le incluye en programas sociales del municipio.

La construcción presenta un avance del 90% y se erigió en un terreno del cual Elmer es dueño, y donde podrá vivir dignamente como propietario de su vivienda.

REUNIÓN CON ALCALDESA

Posterior a la verificación de la construcción de la vivienda de la familia Salaar, la Directora Ejecutiva del CONAIPD, Licda. María Cristina Herrera, sostuvo una reunión la alcaldesa de Tepecoyo, Licda. Janet González, conversaron sobre temas de interés común para el desarrollo de las personas con discapacidad de dicho municipio.

Publicado el 02-03-2022.

Ir al contenido