LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Primera Tiflo Tienda en el país

La Asociación de Ciegos de El Salvador (ASCES), inauguró la primera tienda de artículos tiflológicos, un hito histórico en el país. La Directora Ejecutiva del CONAIPD, Licda. María Cristina Herrera, acompañó este emprendimiento innovador que beneficiará a la población con discapacidad visual, junto a autoridades del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI), y el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

“Los exhorto a que sigan adelante, a que continúen en este trabajo y que encuentren en nuestras instituciones los aliados perfectos para convertir una sociedad salvadoreña en un 100% inclusiva” expresó la Licda. María Cristina Herrera, Directora Ejecutiva, durante la inauguración de la Tiflo Tienda.

La Asociación de Ciegos de El Salvador (ASCES), entregó dos reconocimientos al CONAIPD, uno otorgado a la Directora Ejecutiva, Licda. Marías Cristina Herrera, y otro para el Presidente del CONAIPD, Dr. Carlos Gabriel Alvarenga Cardoza, Viceministro de Salud, por el aporte en la inclusión y cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad visual.

Después del acto protocolario, las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones de la Tiflo Tienda y comprobaron la variedad de productos que beneficiarán y harán posible la rehabilitación e inclusión de la población con discapacidad visual en la sociedad salvadoreña.

Publicado el 03-03-2022.

Ir al contenido