LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Oportunidades de empleo en diferentes Departamentos a través del Programa Inserción Laboral.

La Directora Ejecutiva del CONAIPD Licda. Cristina Herrera, en coordinación con el Ministro de Trabajo y Previsión Social, Lic. Rolando Castro y las autoridades del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral ISRI; participaron en la Inserción Laboral de personas con discapacidad.

El Programa tiene como objetivo proveer un empleo digno a personas con algún tipo de discapacidad, y se desarrolló gracias al apoyo de más de 20 empresas que se unieron al proyecto; entre las plazas disponibles a aplicar se encontraban: cajero de pista, empacadores entre otros; la Inserción se llevó  a cabo en departamentos de Usulután, Santa Ana y  San Salvador.

Con el desarrollo del #ProgramaDeInserciónLaboral para Personas con Discapacidad, se le da cumplimiento a lo establecido en el artículo 63 de la Ley Especial de Inclusión y que promueve la independencia e incorporación de trabajadores con discapacidad.

Con estas gestiones el CONAIPD se une a las acciones articuladas para garantizar el derecho al empleo en la población salvadoreña con discapacidad, promoviendo la inclusión e integridad de los mismos.  

Publicado el 18-05-2022.