LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Entrega de módulos y material audiovisual “Hablemos LESSA».

El Consejo Nacional para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, recibió por parte del Ministerio de Educación (MINED), los módulos y material audiovisual denominado “Hablemos LESSA”, el cual tiene contenidos que serán desarrollados en cuatro módulos.

El objetivo de Hablemos LESSA, es propiciar el acceso a la comunicación y reducir la brecha de desigualdad para la Comunidad Sorda, dicho contenido ha sido diseñado para lograr el aprendizaje del personal docente, directores, estudiantes, personal de la salud y diferentes sectores de la sociedad civil, a través de la formación de la Lengua de Señas Salvadoreña como medio de comunicación y que cuenta con el respaldo del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Este proyecto nos permitirá interactuar y contribuir al desarrollo de oportunidades de la población con discapacidad de nuestro país, garantizando el avance hacia una sociedad más justa y equitativa para eliminar las barreras de la comunicación. #EliminandoBarreras

Publicado el 27-05-2022.